Seguridad de Aduanas mata haitiano en mercado de Pedernales

RD.- Un celador de la Dirección de Aduanas mató a un haitiano durante del desarrollo binacional, luego que ocurriera un forcejeo en un intento del extranjero por quitarle el arma al vigilante.

Starling Heredia, fue el seguridad de Aduanas que se le habría disparo el arma accidentalmente tras un forcejeo con un haitiano en pleno mercado de intercambio doméstico comercial en esta frontera el viernes.

De inmediato se armó un corre corre-entre contribuyentes y comerciantes, dejando mercancías abandonadas, mientras se producían algunos saqueos por desaprensivos que aprovecharon la confusión.

Frente al tema, residentes de Pedernales, que incluye exmilitares, protestaron tras entender que los militares del Cesfront no están preparados para enfrentar situaciones como la ocurrida esta mañana.

Sostienen que aparecieron decenas de agentes del Cesfront sin armas y escondiéndose detrás de edificaciones, sin que se vea una acción en defensa de la soberanía nacional.

Miembros de Migración, Aduanas y otras oficinas satélites de Agricultura quedaron atrapados en medio de la balacera, resultando algunos nerviosos y otros con situación de pánico.

Un seguridad de Aduanas mató a un haitiano durante el desarrollo del mercado binacional en Pedernales este viernes. Seguridad de Aduanas mata haitiano en mercado de Pedernales.

 

Las detonaciones, sin embargo se escuchaban desde la parte haitiana hacia este lado, porque no aceptaban que su compañero había fallecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LosMocanos (@losmocanos)

 

 

</div

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTras salir de la cárcel, Rochy quiere hacer un concierto en el Estadio Olímpico
Artículo siguienteJennifer López y Ben Affleck se separan de mutuo acuerdo, tras candente luna de mil; por estas razones