Un segundo empleado de la Casa Blanca da positivo al coronavirus

471
Un segundo empleado de la Casa Blanca, esta vez de la oficina del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, arrojó positivo al coronavirus, informó hoy CNN.
El empleado de la oficina del vicepresidente Michael Pence – que no ha sido identificado-, es el segundo caso en dos días de un funcionario de la Casa Blanca.

El jueves, la Casa Blanca confirmó que un ayudante personal del presidente Donald Trump dio positivo al novel virus.

Ese ayudante personal fue descrito como un miembro de la Marina de Guerra estadounidense que presta servicios a Trump, como llevarle comida y otras tareas.

La persona que dio positivo no estaba en el viaje; sin embargo, la preocupación era que otras personas hubieran estado en contacto con el individuo, dijo una fuente a CNN.

La oficina del vicepresidente se ha negado a comentar.

Esto ocurre después de que uno de los ayudantes personales del presidente Trump dio positivo a principios de esta semana, como informó CNN este jueves.

El vicepresidente se encuentra actualmente en camino a Des Moines, Iowa, donde participará en una discusión con líderes religiosos sobre reuniones religiosas y espirituales responsables, seguida de una mesa redonda sobre cómo asegurar el suministro de alimentos.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCristian Casa Blanca arremete contra Hanley Ramírez por decir que no tiene dinero
Artículo siguienteEmiten orden de captura contra Juan Guaidó

Quizá te pueda interesar: