Se vuelve Internacional

273

Jugar basketball sin zapatos no se ha convertido en un obstáculo para un joven de origen Dominicano el cual se ha convertido en una inspiración en la cancha, para otros jovenes.

Las redes sociales han sido la plataforma que a utilizado para dar a conocer su destreza.

A tal grado que ha captado la atención de estrellas de la talla de Lebron James.

Descalzo y sin camisa, pero ágil y desafiante, lucía Roldany Vélez, el niño de 13 años que asombró a la estrella de la NBA Lebron James, en un vídeo que se hizo viral en redes sociales donde el pequeño demostraba su destreza en el basketball.

Lebron utilizó su cuenta de instagram para exhortarle al menor que siguiera practicando y mostró interés en regalarle zapatos para jugar.

Vélez expreso sentirse muy bien con el mensaje enviado por James, ademas dijo que desde la primera vez que asistió a jugar en un torneo y se dio cuenta de sus habilidades, entendió que eso era lo suyo.

Tras la mención de Lebron James en Instagram, Vélez se a vuelto muy popular en su barro y en toda la República Dominicana.

Vélez entrena desde los 5 años en el club pueblo viejo, ubicado en el sector donde vive, donde cada día juega unas cinco horas antes de ir a la escuela.

Este joven a su corta edad tiene mucha seguridad en que logrará su sueños de convertirse en un jugador de basketball profesional.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


Quizá te pueda interesar: