Según el Pacha se trataría de chantaje acusación de abuso en su contra

444

Santo Domingo.- Todo se trataría de un “chantaje” contra Frederick Martinez (El Pachá) acusación de mujer que lleva por nombre “Yani».

Quien puso una querella contra el animador la mañana de este viernes donde lo acusa de abuso y acoso sexual.

De acuerdo a una fuente vinculada al presentador de “Pégate y Gana” detrás de las acusaciones hay manos oscuras.

Que buscan chantajear al Pachá con una suma de dinero de 50 mil dólares y se dice que sería un plan “orquestado” por una comunicadora de redes sociales.

“Todo se trata de un chantaje porque ellos estaban exigiendo 50 mil dólares para no ir a la fiscalía y Fréderick dijo que no iba a caer en ese juego porque no había hecho nada.

El Pachá nunca agredió a esa señora y existen pruebas contundentes de que se trata de un plan orquestado por una comunicadora en combinación con otra persona que se oculta detrás de las redes sociales para dañar reputaciones”.

En horas más tempranas, el abogado de la mujer, conocida como “Yeny”, Emilio López, aseguró que su cliente habría sido abusada en el hotel La Casona Dorada, ubicado en la avenida Independencia.

La querella fue presentada en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delixtos Sexuales, del Ministerio Público.

El abogado de la víctima alegó que la mujer sufrió agresión sexual por parte del presentador mientras se encontraban en el hotel “La Casona”.

Esta versión es desmentida por la persona allegada a El Pachá, quien expresó que al comunicador le habrían exigido el pago de 50 mil dólares para evitar que la denuncia llegara a los tribunales.


El Nuevo Diario se comunicó con El Pachá pero éste dijo que no hablaría sobre la acusación, que para ello estaba su abogado Julio Cury, a quien resultó imposible contactar a pesar de la insistencia.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Quizá te pueda interesar: