Después de ultimar a exsuegra y herir hijastro, Ricardo Abreu se sentó en la mesa a beber y fumar

RD.- Ricardo Leonor Abreu, de 41 años de edad, acusado de asesinar a su exsuegra de 12 estocadas y herir de gravedad a su hijastro, de 10, luego de cometer el hecho, se sentó en el comedor en la residencia de la occisa donde tomó alcohol y fumó cigarrillos, según el acta instrumentada por el Ministerio Público.

Eran aproximadamente la 7 y media de la noche del Jueves Santo, cuando los vecinos se dieron cuentan de la tragedia por los gritos desesperantes del hijo de Kirsy Raquel Guerra Mella, mejor conocida como “Raquelita”, cuando van al apartamento, se percatan del charco de sangre en la galería y ven al agresor sentado en el comedor bebiendo y fumando, de acuerdo a la acusación del órgano persecutor.

La hoy occisa, producto de las estocadas propinadas por su exyerno, Reyna Margarita Pérez Mella, de 73 años, y su nieto, Gustavo Rodríguez, se encontraban en la vivienda aquel fatídico día, cuando el victimario se atrincheró y concluyó con la vida de la señora.

Cabe destacar que el agresor tenía una orden de alejamiento interpuesta por su expareja, desde agosto del año pasado, sin embargo, esta medida cautelar no fue suficiente para que el victimario arremetiera contra los familiares de quien fuera su pareja, por mucho tiempo y con quien procreó tres niños.

Los vecinos, que socorrieron al joven, aseguraron, de acuerdo al expediente acusatorio, que los cuerpos se encontraban tendidos en la galería y que Leonor estaba fumando como si nada había pasado.

El hecho se registró el pasado Jueves Santo en el residencial Fernández Oriental, en San Isidro, Santo Domingo Este (SDE).

Este sábado el Juzgado de Atención Permanente dictó tres meses como medida de coerción al imputado, quien deberá cumplirlo en la Penitenciaría La Victoria.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMadre de menor desestima querella por violación contra Rochy RD
Artículo siguienteDominicana desaparecida en Islas Vírgenes es hallada sin vida en un bosque