Se roban motocicleta en Valverde y se la encontraba un miembro de la FAD

2688

Valverde.- Ocurre que una motocicleta fue sustraída en Valverde y su dueño la buscaba por todos lados sin descanso, motivo por el que puso una denuncia ante las autoridades y estos agilizaron la búsquedaCon los casos que están saliendo a la luz pública las autoridades Dominicanas van a tener que hacer una revisión de su personal.

Y es que a cada minuto se pierde más confianza en las instituciones que se supone están para cuidarnos.

Resulta que tras una ardua labor, fue detenido un hombre a bordo de la motocicleta que había sido reportada como robada en Valverde.

Pero se llevaron tremenda sorpresa al depurar al individuo y darse cuenta de que se trataba nada más y nada menos que de un miembro de la gloriosa Fuerza Aérea De la República Dominicana (FARD).

Estamos hablando del raso Romansito Jiménez Jiménez de 23 años de edad, residente en la localidad Guayajayuco del municipio Pedro Santana de la provincia Elías Piña.

Quien transitaba en la motocicleta tipo saltamontes de la marca Tauro CRX250 de color rojo y blanco, reportada en la mañana de este mismo día por su propietario el señor Diomedes Franco Cerda de 42 años de edad y empleado privado, residente en el sector La Yagua del municipio Pueblo Nuevo de la provincia Valverde.

Según el acta de denuncia, la referida motocicleta fue sustraída en horas de la mañana de este sábado, cuando personas hasta el momento sin identificar rompieron el candado del portón de la marquesina de su residencia donde se encontraba estacionada.

Al ser interrogado el detenido habría manifestado que la citada motocicleta se la entregó un tal Carlos Manuel Ureña en el Ensanche Espaillat de Santiago de los Caballeros, para que él a su vez se la entregara a una persona hasta el momento sin identificar en la comunidad Los Miches de la provincia de Dajabón, por la suma tres mil (3,000) pesos dominicano.

El apresado junto a la motocicleta en cuestión, fueron enviados a la comandancia policial en Montecristi, para los fines legales correspondientes.


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: