Se registra otro accidente en el mismo lugar en SJM

1280

Otro accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes, en el mismo lugar donde dos jóvenes perdieron la vida la noche de ayer jueves en San Juan de la Maguana.

Los dos jóvenes que se desplazaban en autobús pequeño, de color blanco, resultaron heridos tras chocar el vehículo con un árbol.

Aparentemente, el joven que conducía el vehículo perdió el control del mismo y salió de la carretera impactando el vehículo con una mata (árbol).

El accidente ocurrió en el kilómetro 4 de la carretera San Juan-Azua, próximo al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

Los jóvenes accidentados fueron llevados hacia el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde reciben atenciones médicas.

Hasta el momento, los jóvenes accidentados no han sido identificados, por lo que, se le pide a cualquier persona que vea los rostros de los jóvenes y si conoce a sus familiares favor hacerle saber sobre lo ocurrido.

Algunos de los que estaban socorriendo exclamaron, “será que la calle esta azara,” y es que los accidentes cada vez están aumentando, tanto en cantidad como en brutalidad, pero esperamos que esta situación cambie pronto.

 


Vídeo del accidente

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: