Hallan cuerpo de adolescente que se lanzó a río Nigua en medio de tormenta Franklin

RD.- Las autoridades han confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida del joven Raymer Victoriano Ruiz, de tan solo 15 años, quien había desaparecido mientras disfrutaba de un baño en las aguas del río Nigua durante el paso de la tormenta Franklin por la región.

El director provincial de la Defensa Civil, José Luis Cabrera, quien dio la información, aseguró que con la muerte del menor suman dos los fallecidos en la provincia.

El miércoles, en medio de las lluvias y vientos intensificados por la tormenta tropical Franklin, Raymer Victoriano Ruiz decidió adentrarse en las aguas del río Nigua en compañía de varios de sus primos.

A pesar de ser una actividad recurrente para él, las condiciones en esta ocasión eran excepcionalmente peligrosas debido a las fuertes corrientes generadas por el paso de la tormenta.

Según relatos de testigos presenciales, la corriente se tornó incontrolable y arrastró al joven hacia aguas más profundas.

Los testigos informaron que Raymer parecía haberse cansado rápidamente debido a las condiciones extremas, y lamentablemente no pudo lograr regresar a tierra firme.

La noticia de la desaparición del adolescente activó una intensa búsqueda llevada a cabo por equipos de rescate, que incluyeron a miembros de la Defensa Civil, la Policía Nacional y voluntarios de la comunidad.

Rescatan cadáver de adolescente se lanzó a río Nigua en medio de tormenta Franklin


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre golpea a un joven y desata una pelea en un tren de Nueva York
Artículo siguienteCapturan hombre que amenazó otro con escopeta en la vía pública en La Vega