Se grabaron tomando cervezas en un carro y después pierden la vida

6938

RD.- La gran mayoría de accidentes de tránsito que se registran en todo el mundo son a causa del descuido de conductores e imprudentes, quienes actúan sin pensar en las consecuencias y la desgracia que pueden causan a su familia y a otras personas.

En esta oportunidad tenemos un caso que demuestra lo antes expuesto y es sobre un accidente en donde fallecieron tres personas y dos resultaron gravemente heridas el domingo en un importante accidente de dos vehículos en el noroeste del condado de Harris cerca de Jersey Village.

El hecho se produjo alrededor de las 7:53 a.m. en la cuadra 12200 de FM 529 en Fairview.

Los investigadores dijeron que el conductor junto con otros tres pasajeros estaban en un Honda Accord 2012 que viajaba hacia el oeste por FM 529. Al mismo tiempo, un conductor desconocido que viajaba en un Ford F150 2006 viajaba en dirección este por FM 529 cuando el conductor intentó girar a la izquierda en un estacionamiento privado.

Datos suministrados indicaron que el hecho se produjo cuando el conductor supuestamente no cedió el paso al Honda, lo que provocó que el Honda golpeara al Ford.

Los tres pasajeros dentro del Honda murieron debido a sus heridas en el accidente. Los investigadores dijeron que dos de ellos no usaban cinturón de seguridad.

El conductor del Honda fue trasladado a un hospital cercano en estado crítico.

El conductor del Ford tampoco llevaba cinturón de seguridad y fue expulsado de su camioneta durante el accidente. Fue trasladado a un hospital en estado crítico.

La velocidad y el alcohol / las drogas pueden haber sido la causa de este accidente, dijeron los investigadores.

Este caso aún está bajo investigación. Chequea mas abajo el VIDEO en donde vas a poder apreciar como se estaban comportando tres de los implicados.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApresan jóvenes que le quitaron la vida a niña en Los Alcarrizos
Artículo siguienteApresan a “Cara de crimen” que junto a otros dos muestra armas de alto calibre en redes

Quizá te pueda interesar: