Se ganó 223 millones de dólares, pero perdió el premio por no tener dinero

Literal, vaya tragedia la que vivió una joven de apenas 19 años, originaria de Hertfordshire, Inglaterra, la cual se había convertido en millonaria de la noche a la mañana gracias a un premio de lotería, que lastimosamente no pudo cobrar por un increíble detalle.

Rachel Kennedy, por curiosidad, compró un billete de lotería de Euromillions; días después, al revisar los resultados del sorteo, con sorpresa descubrió que los números que había elegido eran los ganadores de un grandísimo premio equivalente a unos $223 millones de dólares.

Según informó The Mirror, lo primero que hico Rachel fue notificarle la buena noticia a su madre y a su novio, se puso en contacto con la oficina de Euromillions para reclamar su premio y ahí le indicaron la mala noticia.

Personal de la oficina de lotería le informó que lamentablemente, no le entregarían el premio, ya que en su cuenta tenían no más de $3 al momento de hacer la compra del ticket de manera electrónica y por ende, el banco había rechazado la compra.

“Llamé al número pensando que había ganado 182 millones de libras y ellos me dijeron: ‘Sí, tienes los números bien, pero no tenías el suficiente dinero para la jugada en tu cuenta así que realmente jamás lo compraste (el billete de lotería)”, explicó Kennedy.

“Estaba en la cima del mundo cuando creía que había ganado”, agregó la chica y luego, dio a conocer su triste historia en Twitter.

Pese a su lucha tanto en redes sociales como en medios locales para que se le entregue el premio, la compañía de lotería se niega a hacerlo por lo ocurrido con su cuenta bancaria, ya que realmente, no adquirió el ticket ganador.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer se casó con un muñeco y dice que tuvieron un hijo
Artículo siguienteMujer golpea a su hija brutalmente para llamar la atención del padre en Gaspar Hernández