Hombre gana la lotería y recoge el premio vestido como Darth Vader

1728

Un hombre en Jamaica recolectó $ 95 millones en bote ganancias vestidos como Darth Vader. Asegurarse un futuro discreto entre tanto dinero, decidió disfrazarse del villano de Star Wars para cobrar el premio.

Según The Jamaica Gleaner , el hombre, que dice «W. Brown ”, usó el disfraz para mantener su identidad en secreto como medida protectora de su seguridad y fortuna recién encontrada.

Simone Clarke-Cooper, vicepresidenta asistente de Group Corporate Communications en Supreme Ventures Limited.

Le dijo al Daily Star que no es raro que las personas oculten sus identidades después de una ganancia inesperada, particularmente en los condados con altas tasas de criminalidad.

“Desafortunadamente, Jamaica no es como otros mercados. En otros mercados, no necesariamente lo hacen, pero aquí creo que optan por hacerlo para mantenerse a salvo.

No les vamos a decir que no lo hagan porque su seguridad también es de suma importancia para nosotros ”, dijo.

“La gente viene con sus propios disfraces. Por lo general, no necesitan nuestra ayuda y, por lo general, son muy creativos, tal vez más allá de cualquier cosa que podamos imaginar o imaginar, y ha sido muy eficaz a lo largo de los años «.

Otro residente de Jamaica, conocido como «N. Gray «, recolectó su premio mayor de Super Lotto de $ 180 millones hace dos años con una máscara de emoji sonriente.

Quien compró el boleto ganador en el Di Endz Sports Bar en May Pen, dijo que quiere usar el dinero para ayudar a las personas más cercanas a él.

«La vida siempre ha sido muy dura», le dijo al Gleaner. «Vengo de una familia pobre, a veces no podía asistir a la escuela porque mis padres no la tenían, pero me dije que Dios me ayudará algún día para que yo pueda ayudar a mi familia».

Según Brown, se enteró de su premio gordo cuando vio el sorteo en directo por televisión. “¡Anoté los números y vi que gané! Estaba emocionado y dije: “¡por fin lo tengo! Luego me duché y me fui a dormir”.

Ganó USD 95 millones en la lotería y fue a cobrar el premio ...La decisión de disfrazarse no es original, ya casi es una tradición en Jamaica. De hecho, hace dos años, otro hombre conocido como “N. Gray” ganó otra super lotería de Supreme Ventures y cuando fue a recoger su cheque de más de USD 180 millones, se cubrió la cara con una máscara de emoji sonriente.


Simone Clarke-Cooper, del Grupo de Comunicaciones Corporativas de Supreme Ventures Limited, aseguró a The Star que no le sorprendió ver al ganador como villano de Star Wars. Según explicó, varios jamaicanos no quieren que se haga público su rostro debido a la delincuencia rampante en su país. “Lamentablemente, Jamaica no es como otros mercados. En otros mercados no lo hacen necesariamente, pero aquí creo que optan por hacerlo para mantenerse a salvo. No vamos a decirles que no lo hagan porque su seguridad también es de suma importancia para nosotros”, explicó Cooper.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSuben a 54,797 casos confirmados y casi mil muertos por Coronavirus en RD
Artículo siguienteLe dijeron que no había cama y su esposo murió

Quizá te pueda interesar: