Se fueron a los puños en el programa radial de Alofoke

2955

RD.- Tremendo lío se armó en una entrevista de Alofoke Radio Show en donde habian algunos invitados entre ellos, una joven llamada yeraldin.com «La mama de los pollitos», quien es modelo y artista urbana.

Me rompieron la placa del millon de suscriptores de Youtube estos panas peliando por un culo pal de ridiculos» dijo el influencer Santiago Matias.

La joven lucia muy asustada y hasta había entrado a la pelea para desapartarlos llevándose un empujón.

La exponente de música urbana Yeraldincom denunció que una vecina la atacó con una tijera al cuello, próximo a su residencia, ubicada en el sector La Esperanza, en Santo Domingo Este.

La mamá de los pollitos», como también se le conoce en las redes sociales, explicó en una nota de prensa que Yennifer Santana, la agredió luego de haberle reclamado una explicación sobre los motivos por las que alegadamente estaba difamando a un amigo suyo.

Delante de otras personas la señora me amenazó con destruir mi carrera artística y quemar mi casa, al parecer, en el fondo hay una envidia o celos por mí carrera, sostuvo Yeraldincom, quién se querelló por ante la Policía Nacional y el ministerio público.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApresan a otros dos integrantes de banda que se dedicaba a clonar tarjetas Solidaridad
Artículo siguienteOSM: El mundo está en una fase nueva y peligrosa de la pandemia de coronavirus

Quizá te pueda interesar: