Se filtran nuevos detalles del Samsung Galaxy Z Fold 3

Los teléfonos plegables de Samsung asoman como los próximos lanzamientos más importantes de la marca de tecnología. Hace algunas semanas se revelaron imágenes de los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, que permiten hacernos una idea de cuál será su aspecto.

Ahora, una nueva filtración entrega más imágenes y detalles del Galaxy Z Fold 3. El anticipo corre por cuenta de 91Mobiles, desde donde aseguran que han obtenido las imágenes digitales de una “fuente de la industria”.

Así podemos ver que el Galaxy Z Fold 3 vendría en tres colores (negro, verde y rosa) y que tendría un acabado mate, por lo cual coincidiría con los renders que se habían filtrado.

Otro aspecto importante que se dio a conocer es que este nuevo dispositivo plegable podría tener una cámara bajo la pantalla como en el ZTE Axon 20 5G.

Esto cobra relevancia, ya que no se observa una cámara frontal en la pantalla plegable interna, aunque desde 91Mobiles señalan que se halla en la esquina superior derecha.
En tanto, el módulo de cámara es curvo y con disposición vertical para las mismas, como si se tratara de un semáforo. El lector de huellas está a un costado y en el otro lado se encuentra el espacio para la bandeja de la SIM.

Así, las principales características que se han dado a conocer para el Galaxy Z Fold 3 serían las siguientes:

Pantalla plegable interna de 7.55 pulgadas, con tasa de actualización de hasta 120 hercios.
Pantalla externa de 6.23 pulgadas, con tasa de actualización de hasta 120 hercios.
Snapdragon 888+ o una versión más potente del Exynos 2100.

12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Soporte de S Pen, como el Samsung Galaxy S21 Ultra con la funda.
Batería de 4,380 mAh (menor a la del Z Fold 2) y carga rápida de 25 vatios.

La cámara principal podría integrar un sensor de 12 MP con un lente con apertura de f/1.76. Las otras dos corresponderían a un teleobjetivo y un ultra gran angular. digitaltrends

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGeneral se topa con un alcalde en un teteo y discuten
Artículo siguienteMadre acusa hermano del alcalde Abel Martínez de manosear a su hija

Quizá te pueda interesar: