Se filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 10

98

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 será el próximo 7 de agosto. Sin embargo, aún hay algunos aspectos que no sabemos sobre el diseño de este smartphone. En ese sentido, acaban de aparecer nuevas imágenes que nos dan más detalles del dispositivo.

Sudhanshu Ambhore ha filtrado imágenes a través de su cuenta de Twitter. Samsung habría refinado el diseño de los Galaxy S10 haciendo aún más reducido el agujero frontal en la pantalla y situándolo en el centro superior del dispositivo.

Los próximos Note serán los dispositivos de la saga que mejor aprovechen el frontal.

Como ya conocíamos por anteriores filtraciones, el Samsung Galaxy Note 10 dispone de un módulo de triple cámara trasera en vertical con el flash LED en el lado derecho, añadiendo una cuarta cámara, en este caso ToF, en el Samsung Galaxy Note 10 Pro.

El móvil más completo tendría mayores dimensiones de pantalla, mayor tamaño y una batería más grande.

Asimismo, los renders mostrados por Sudhanshu muestran ambos teléfonos desde todos los ángulos.

Aún existen dudas de que los diseños sean definitivos, pero cada vez está más que claro que los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro serán tal y como se ve en las imágenes.

El Samsung Galaxy Note 10 llegará en una versión estándar y en una versión Pro. La pantalla del primero sería de 6,3 pulgadas, mientras que el panel del Galaxy Note 10 Pro se expandiría hasta las 6,75 pulgadas.


Ambos presentan un diseño Infinity-O, donde se ubicaría la cámara frontal de un solo sensor

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: