Se filtra supuesto audio entre Kimberly Taveras y Nuria Piera

5159

RD.- En esta semana en redes sociales y los programas de análisis y opinión sociopolítica solo se habla de un tema, la polémica entrevista que la comunicadora Nuria Piera le realizó a la actual ministra de la Juventud, la ingeniera química Kimberly Taveras.

Entre otras cosas, fue cuestionada sobre su patrimonio de unos 106 millones de pesos, de su «éxito empresarial» y contratos de su empresa proveedora de servicios con alcaldías.


La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anunció este lunes la suspensión del Registro de Proveedores del Estado (RPE) de la actual ministra de la Juventud, Kimberly, como se le conoce popularmente, o Kinsberly Taveras Duarte, que es su nombre oficial.

La institución informó que la decisión fue tomada a raíz de la divulgación de una entrevista concedida por la funcionaria al programa “Nuria, investigación periodística”.

Y que inició una investigación de oficio para establecer los vínculos de las empresas de Taveras, conforme a lo establecido en los artículos 71 y 72 de la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas y sus modificaciones.


Pues ocurre que ahora se ha filtrado este sábado un audio el cual fue aparentemente grabado durante la pasada entrevista a ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, en el programa de la periodista Nuria Piera.

Donde la reconocida periodista afirma tener “más poder o más conocimiento”, que la actual incumbente de la Juventud, para referirse a las deudas que está ha acumulado.


Al tiempo que Piera se opone el equipo de la entrevistada grabe la conversación.

Escucha más abajo el audio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Circula en las redes supuesto audio, de la entrevista a la ministra de la Juventud Kimberly Taveras, en el programa de Nuria “tengo más poder que tu”. #losmocanos

Una publicación compartida por LosMocanos (@losmocanos) el

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer da a luz en guagua del transporte en Azua
Artículo siguienteSantiago Matías Alofoke llora con artista urbano porque no tiene dinero ni para comer

Quizá te pueda interesar: