Menor ultimado en Santiago se estaba preparando para participar en olimpiadas de matemáticas

Santiago.- Donaly Martínez, se estaba preparando ara participar en las próximas olimpiadas de matemáticas , el niño que murió tras recibir un disparo a manos de un agente de la Policía Nacional en el carnaval de la provincia de Santiago.

Según sus familiares, Martínez, con tan solo doce años, hablaba dos idiomas y era un estudiante meritorio en el centro de estudios al cual asistía.

El padre del menor fallecido, Antony Martínez, colocó diferentes fotografías en su cuenta de Instagram en la cual describía a su hijo como el “mejor alumno”.

El adolescente resultó herido en un confuso incidente registrado la tarde del pasado domingo en la calle Mella, esquina Las Carreras.

Donaly era el hermano mayor de una bebé de apenas un año, y el niño adorado de su papá, Anthony Martínez, que apretándose las manos, desconsolado y con el rostro empapado de lágrimas, lloraba a “su muchacho”.

El menor, de 12 años, se estaba preparando para ir a las olimpiadas de matemáticas de este año, donde también iba a ser reconocido como estudiante meritorio por tercera vez en su colegio.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorToxi Crow llora de impotencia ante la trágica muerte de un niño en Santiago ¿Dónde está el amor al prójimo?
Artículo siguienteSantiago Matías sube a RD$5,000 el obsequio por consumir su cerveza en La Vega