Hombre escapa de su trabajo para irse de viaje, pero se encuentra con su jefe en el mismo vuelo

Una hombre pensaba planear unas vacaciones inolvidables. Para ello, tuvo que pedir permiso en su trabajo para ausentarse unos días. Al parecer, dijo mentiras para poder conseguirlo, sin embargo, no imaginó encontrarse con su jefe en el mismo vuelo. La historia se ha vuelto viral en TikTok.

La usuaria #klizthbc compartió su historia en TikTok. Todo indica que el muchacho estaba buscando una excusa perfecta para poder salir de viaje, así que tuvo que mentirles a sus compañeros de trabajo y a su encargado. Hasta ahí, todo marchaba de acuerdo con el plan, solo quedaba alistarse para el vuelo.

Una vez que llegó al aeropuerto y paso todos los controles, se dirigió a la puerta de embarque donde estaba su vuelo. Finalmente, había localizado su asiento y solo quedaba relajarse hasta que el avión despegara.

Sin embargo, su emoción se esfumó cuando vio que uno de los pasajeros era su jefe. Rápidamente, la joven trató de evitar el contacto visual con él, pero fue demasiado tarde porque la reconoció.

El jefe del muchacho no dudo en mirarlo con un poco de rareza, pero también le dio una sonrisa un poco incómoda. Ni siquiera las golosinas que llevaba en la mano podrían calmarlo en esos momentos.

 

Ver video:

 

@klizthbc Cc te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo! #lamaspiña #medescubrieronjaja🤭🤷🏻‍♀️ #tantovuelosquehay #seacabadeenterar ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLo que encontraron a Ana Francisca Gómez; mujer ultimada en Santiago
Artículo siguienteIncendio afecta plaza Silver Sun Gallery