Dos hombres se entraron a machetazos por unos aguacates en Hondo Valle

3580

Hondo Valle.- Los hechos de violen-cia en el país no se detienen, a tales extremos que las personas en lugar de solucionar cualquier mal entendido, prefieren llegar al punto de agredirse físicamente al punto de poner en riesgo sus vidas.

Se informó de un caso en donde dos hombres se entraron a ma-cheta-zos supuestamente porque uno se comió algunos aguacates del otro. el hecho sucedió en la comunidad de Sobacon del paraje Aniceto Martínez del municipio de Hondo Valle, en Elías Piña.​

Los involucradas en este caso fueron los nombrados Eladio Díaz conocido como Lalito de 58 años de edad y el joven Alberto Jiménez de 20 años de edad.

Estos ocasionaron heridas en la parte izquierda de su cara. Ambos recibieron las primeras atenciones en el hospital municipal de Hondo Valle y luego referidos al hospital Dr. Alejandro Cabral de la provincia San Juan de la Maguana.

Lo mas impresionante del caso no ha sido el mismo hecho en sí, sino la sutura que le hicieron al señor Eladio Díaz en su rostro.

Si buscas en redes sociales, ya se encuentran cientos de criticas sobre la forma tan descuidada e inexperta en que fue suturado Díaz, indicando, según se expresan muchos, que la sutura fue realizada por una persona que no tiene la preparación para tales fines.

Te dejamos las fotos de este suceso vio-lento, que deja muchos que pensar de como las personas discuten y pelean por tonterías, sin medir las consecuencias.

Ver las imágenes del suceso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHallan hombre en Jardines del Faro a Colón SDE
Artículo siguienteEn Santo Domingo Norte ‘no entienden’ cuadernillos ni transmisiones televisivas de Educación

Quizá te pueda interesar: