Señora se confundió de hijo y abrazó a otro hombre en el aeropuerto

Un joven que llegaba a su país después de cuatro años de no ver a su mamá registró una divertida escena, que se volvió viral en TikTok. En el video se puede ver como el joven se encuentra emocionado por reencontrarse con su madre, sin embargo, cuando estaba a pocos segundos de abrazarla, una señora apareció en escena y lo abrazó a él, a su mamá y a su papá.

“No veía a mi mamá desde hace cuatro años pero pasó algo”, escribió el usuario @domingomendozaa en su cuenta de la red social de origen chino.

En la filmación, que obtuvo tres millones de reproducciones en pocas horas, se observa como la mujer se confundió y se apresuró a darle un abrazo a un hombre creyendo que se trataba de su hijo.

Aunque el protagonista del clip no entendía bien lo que estaba sucediendo, optó por abrazar a la mujer mientras le explicaba que el destinatario de su cariño estaba en otro sitio. Por eso, unos instantes después, la “madre despistada” se dio cuenta de que su verdadero hijo estaba a unos metros y entre risas se acercó por fin a abrazarlo.

“Pasaron tantas cosas en menos de un minuto jaja”, “Primera vez que río con un reencuentro de estos”, “Que lindo, los dos hombres la abrazaron. Me reí pero me dio ternura”, fueron algunos comentarios de la publicación que fue furor.

 

Ver video:

 

@domingomendozaa Yo le di su abrazo tambien 😂 #fyp #viral ♬ sonido original – ParaTusEstados

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFamiliares revelan nuevas pruebas del empresario que murió a manos de la policía
Artículo siguienteSe quedó sin papeles en Nueva York y el sueño americano se volvió una pesadilla