Se comen con yuca a Alexandra Hatcu… por esta razón!

4671

La instagramer Alexandra Hatcu fue objeto de criticas este fin de semana cuando posteó que se había realizado la prueba del Coronavirus o Covid-19 sin presentar síntomas.

La rumana, y ex esposa de Mozart la Para compartió un video en el que detalló la razón por la cual se hizo la prueba pese a como ella misma explica no presentaba síntomas que le preocuparan.

“Mi prueba dio negativo, gracias a Dios… no tenía ningún tipo de síntomas, solo que realmente me la quise hacer por seguridad y dio negativo”, al final agradeció a Alexander Iglesias, quien en las redes se presenta como “figura pública” y que por lo visto le facilitó la prueba.

La critica a la insta-famosa la hacen por dos razones, la primera es que en el país muchas personas que sí presentan casos no han tenido facilidad como ella para hacerse la prueba de manera tan rápida y fácil.

Lo segundo, la prueba, recomendado por las autoridades de salud solo se le deben hacer aquellas personas que presenten más de dos síntomas: tos, fiebres, dificultad para respirar.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUn sector completo se arrodilla para orar por los enfermos de Coronavirus
Artículo siguientePaciente del hospital de SFM espera desde el jueves prueba COVID-19

Quizá te pueda interesar: