Comunicador de San Francisco de Macorís se come vivo al Ministro de Salud Publica

1617

RD.- El comunicador Félix Vargas, oriundo de San Francisco de Macorís y dueño del medio Agenda56.com, dice que el Ministro de Salud Pública le está mintiendo a la sociedad y al pueblo de San Francisco de Macorís, con respecto al coronavirus.

Él afirma que ha tenido que poner a disposición empleados para cubrir la fuente del Hospital San Vicente de Paúl. Alega que el viernes pasado recogieron dos personas que fallecieron antes de las 6 de la tarde y antes del que el Ministerio de Salud cerrara con su estadística.

Felix también dijo que en la madrugada del sábado pasado fallecieron cuatro personas en San Francisco de Macorís, y afirma que el sábado pasado el Ministro de Salud Pública no ofreció rueda de prensa, pero sin embargo se hizo el domingo.

Sin embargo, Félix Vargas afirma que los cuatro que fallecieron el sábado en la madrugada no aparecieron en las estadísticas del domingo establecidas por el Ministerio de Salud.

Él también dijo que en el día de ayer fallecieron 6 personas en toda la provincia Duarte, y una de ellas no salio en la estadística de hoy lunes.

Él alega tener las actas de defunción de esas personas como pruebas de que el Ministerio de Salud Pública no está brindando la información correcta a la población.


Vargas afirma que el ministro de Salud Pública y el gobierno están actuando de una manera irresponsable ante esta situación.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMaestra dominicana muere por COVID-19 en Nueva York
Artículo siguienteQuédate en Casa: Consulta tu cédula

Quizá te pueda interesar: