Santana, Sánchez, Marte y Polanco abrirán en el Juego de Estrellas

101

Los dominicanos Carlos Santana, Jorge Polanco, Gary Sánchez y Ketel Marte quedaron este jueves entre los abridores de las Ligas Nacional y Americana cuyo escrutinio final para el Juego de Estrellas fue dado a conocer.

Santana, inicialista de los Indios será abridor en el Juego de Estrella a efectuarse en el Progressive Field y alcanzó un 49.2 por ciento, con lo cual superó a Luke Voigh, de los Yankees, quien tuvo un 25 por ciento.

De su lado, Sánchez, de los Yankees logró el primer puesto entre los catchers y alcanzó un 47.1 por ciento. Polanco, de los Mellizos registró un 42.1 por ciento y superó en la carrera a Gleyber Torres, de los Yankees.

De su lado, Marte fue premiado por su brillante campaña con los D-Backs y alcanzó un porcentaje de 39.2, venciendo en una cerrada carrera a Ozzie Albies 34.3 por ciento de los Bravos y a Mike Moustakas, 26.5.

Otros abridores

Tras el escrutinio final emitido este jueves, los demás abridores en la Americana serán, DJ LeMahieu, Yankees (38.0%), en la intermedia; Alex Bregman, Astros (49.1%) en la antesala, Hunter Pence (46.7) designado, en tanto los jardineros serán  Mike Trout, Angels (25.5%); George Springer, Astros (15.7%) y Michael Brantley, Astros (10.8%)

En la Nacional fueron escogidos, Wilson Contreras (44.6, Cubs, receptor), Freddie Freeman, ( 38.5, inicialista, Bravos); Javier Báez (43.3, paracorto, Chicago), Nolan Arenado (51.9 por ciento, antesalista, Rockies) Christian Yelish, (22.3 ) Cody Belinger (21.0) y Ronald Acuña (15.0).

Los lanzadores y el resto de las escuadras serán seleccionados este domingo a las 5:30 de la tarde. El Juego de Estrellas será efectuado el 9 de julio en el Progressive Field, de Cleveland.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSepultan joven que falleció en cirugía estética en SD
Artículo siguienteHabla la menor que sale fotos que circulan en las redes con el general Acosta Castellanos

Quizá te pueda interesar: