Sandra Berrocal “Yo no le voy a bajar ni un chin, a mi denme banda”

1344

Sandra Berrocal le respondió a sus fans, sobre la demanda contra el Meloso, por hablar sobre la paternidad de su hijo, en un programa de televisión.

Nunca nadie había tenido el valor de hacer lo que ese pana hizo, ustedes pueden ponerme de todo lo que ustedes quieran y yo no le voy bajar ni un chin, yo voy hacer lo que tengo que hacer.

Yo soy una abusadora soy la mujer más mala ahora mismo dijo la presentadora del programa de Extremo A Extremo, durante un en vivo por en Instagram.

Yo le dije a ustedes que yo no lo voy a bajar ni un chin, yo no le hago daño a nadie, y como es un lío, porque se lo meto preso dicen que soy mala.

Yo lo dije que el día que vuelvan a tocar mi familia y tocaran mi hijo me iban a tener de frente, no busco problemas con nadie, no soy artista, no canto.

No estoy desbaratando familia, porque no fui yo que fui al programa de televisión y a una fiesta después a meterme con una persona que en mi vida yo había visto, yo estoy haciendo lo que cualquier madre haría.


Dicen que yo duró mucho, pero con que pruebas lo iba hacer? 20 mil páginas falsas, nadie había tenido el valor lo que ese pana hizo, así que a mi denme banda, me dejan tranquila pueden hacer lo que quieran, hacerse la victima y no le voy a bajar ni un chin. expresó.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl asesinato de Emely fue encubierto por una amiga
Artículo siguienteCheddy García y su familia vuelven a estar cerca de la muerte

Quizá te pueda interesar: