Sandra Berrocal confiesa porque salió “De extremo a extremo”

Santo Domingo.- La presentadora Sandra Berrocal confesó este jueves que no tienen intención de volver a formar parte de los medios de comunicación, además aclaró que su salida del espacio televisivo “De extremo a extremo” se debió a que no se sentía cómoda y no la dejaban avanzar profesionalmente.

La presentadora se expresó al respecto durante una entrevista este jueves realizada en el programa “Esto no es radio” en el que también especificó que durante su estadía en “De extremo a extremo sentía que no le querían dar la oportunidad  a pesar de que sabía que podía explotar, como hablar más en el micrófono por ejemplo.

“Cuando yo volví a ‘Extremo’ ya no me sentía bien, no me sentía cómoda porque sentía que no me querían dar la oportunidad que yo sabía que yo podía explotar. Entonces, cuando tú estás en un lugar que tú entiendes que no te dejan avanzar tú sabiendo que puedes hacerlo o no te ayudan a hacerlo yo digo que no puedes estar ahí en ese lugar”, expresó la presentadora.

Berrocal recordó que fue una de las presentadoras que estuvieron en los inicios del referido programa y que en dichos inicios sus compañeras nunca la hicieron sentir menos y la ayudaban mucho.

“En ese momento todo era compañerismo, me ayudaban muchísimo como yo no tenía la experiencia”, agregó.

Además, manifestó que quiere explorar nuevas cosas por lo que en este momento está enfocada en los negocios.

Se recuerda que la modelo regresó al programa el pasado mes de septiembre, tras estar suspendida por varios meses para luego ser cancelada de Telemicro junto a sus compañeras, Yubelkis Peralta, Jenny Blanco y Dannelis Veras.

Ver video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUltiman mujer a puñaladas y lanzan cuerpo a cisterna en SFM
Artículo siguienteNiños de 12 y 14 años atacaron a oficiales en Florida, con una escopeta y un AK-47