San Sebastián logra primera victoria; José Horacio pierde invicto Básquet de Moca

243

Moca. – El club San Sebastián venció al Don Bosco y logró su primera victoria del torneo y el club La Cancha alcanzó su segunda victoria tras derrotar al José Horacio.

En el Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.

En el primer choque de la noche, el San Sebastián (1-3) superó 98×91 al Don Bosco (2-2), con una imparable actuación de JJ Moore, Justin Giddens, Ryan Salcedo y Elizaur Muñoz, logrando su primer triunfo del evento que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

El Imperio Rojo que dirige Santos Ceballos, logró irse al descanso con ventaja de 49×44, y se mantuvo dominando el encuentro frente a otra gran asistencia al Polideportivo “José Sánchez Pérez”.

La imagen puede contener: 7 personasBrillaron por los ganadores; JJ Moore 31 puntos y 16 rebotes, Justin Giddens 20, Ryan Salcedo 19 y Elizaur Muñoz 18 puntos. Del Don Bosco; Juan Guerrero 24 puntos y 12 rebotes, Stedmon Lemon 23, Mikael Ureña 17 y Luigi Rojas 14 puntos.

Prensa y Relaciones Publicas de ASOBAE

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLeonel pone en cuarentena a sus legisladores ante la eventualidad de reforma constitucional
Artículo siguienteLa Cancha gana su segundo encuentro

Quizá te pueda interesar: