Lo raptaron, lo llevaron a una cueva y vivió una pesadilla

RD.- Al joven Argenis Lantigua lo secuestraron y lo llevaron a una siniestra cueva de Las Américas, tras estar desaparecido por unos días luego de salir de Moca y llegar a Bávaro.

Según familiares, Argenis salió de Moca el pasado jueves 6 de octubre, a ultimar la venta de un solar en Bávaro. Se vería con su abogado para darle los toques finales al asunto. Dejó en Moca a su esposa embarazada.

A Bávaro llegó en la tarde del jueves. Cuando iba en camino recibió la sorpresiva llamada del abogado diciéndole que no fuera, que él no estaba allí. Argenis siguió su rumbo, alcanzó su destino.

Se alojó en un hotelito. Llamó a su madre y le dijo que estaba bien. Sin embargo, pasaron unos días y sus familiares nada supieron de él. Estaba incomunicado.

A la familia se le disparó la alarma pensando lo peor. Lo dieron por desaparecido. Finalmente, tras mucha incertidumbre y desazón, el joven reapareció vivo y volvió al seno familiar.

Después se supo lo ocurrido. A Argenis lo ubicaron, aprovecharon que abandonó el hotelito y le echaron manos. Así cayó en las garras de un grupo de mequetrefes despiadados. Se lo llevaron a la famosa y terrible cueva de Las Américas, de la que se cuentan pesadillas. Argenis vivió la suya: estaba confinado, presionado y amenazado. Luego, apareció el abogado.

Entre todos lo obligaron a firmar un papel desapoderándose del solar y del dinero que le habrían de pagar por esa propiedad. Por medio del documento le entregaba todo a sus siniestros captores. Una sola cosa le importaba: su vida, sobrevivir, salir de ese antro infernal.

Lo logró, a costa de cederlo todo. Están tratando de ayudarlo para que no pierda todo y conserve, al menos, algo de todo lo arrebatado. Deberá comenzar de cero, yendo y demostrando en el catastro correspondiente la autoría legal del solar.

Por el momento solo puede recordar la pesadilla que vivió rodeado de verdugos. Después de todo le agradece la vida.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDIGESETT destituye a agente que participó en carrera clandestina en Elías Piña
Artículo siguienteDos jóvenes pierden la vida en un accidente en Samaná