Joven pierde la vida ahogada en playa Uvero Alto, en Punta Cana

3854

Uvero Alto, Bávaro.-Una joven residente en Higüey perdió la vida por Asfixia por inmersión en un hecho ocurrido en la playa de Uvero Alto de esta demarcación de Bávaro. Gran consternación ha provocado el fallecimiento de la joven estudiante Ashly Sahary Guerrero Sanchez, Dominicana, 18 años, Soltera, Estudiante.

Residente en la Calle Desiderio Arias, Núm.32, la Malena, Higüey, quien perdió la Vida mientras disfrutaba de un baño en dicha Playa.

El hecho se produjo próximo al hotel Excellence Punta cana, lugar en donde estaba en la playa junto a unos amigos.

Resulta que mientras se bañaban al parecer la marea subió quedando la joven y alguno de sus amigos atrapados en las aguas, pero ella fue la única que no logró ser rescatada.

Al lugar asistieron unidades del 911 y la Policía Nacional de La Ceiba del Salado, Macao, Uvero Alto, pero ya el cuerpo sin vida de la joven yacía en la arena.

Comentarios en las redes sociales de familiares y amigos, se pueden leer lamentando la pérdida de esta joven en esta tragedia, sin duda alguna, un duro golpe para esta familia..

Que dolor tan grande nos dejaste 😭😭 prima de mi alma…Dios te tenga en un bello lugar mi amor…Vuela alto😭😭🕊🕊 te amo mi niña…Siempre te recordaré con esa hermosa sonrisa, nuestra familia está destrozada Ashly Ashley Guerrero.


 

Fotos de este caso

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: