Sal García le dice a Clauvid Dály que le debería dar vergüenza a los que la llaman fea y no apoyan RD

361

Las exreinas de belleza siguen saliendo en defensa de la nueva Miss República Dominicana Universo 2019 Clauvid Dály.

Primero lo hizo Clarissa Molina, quien fue Miss República Dominicana Universo 2015 y quedó entre las 10 finalistas del Miss Universo.

Ahora sale en su defensa la joven modelo Sal García, ex Miss RD Universo 2016, una que vivió una pesadilla tras sufrir ciberacoso luego de su elección y lamenta que el mismo camino seguirán los indolentes con la recién electa Clauvid Dály.

Lo de Rosalba Abreu García, nombre de pila de Sal García quien representó a Maimón fue tan fuerte que hasta tuvo que pedir ayuda económica para ir al certamen del Miss Universo en Filipinas a lograr su sueño de traer la segunda corona al país.

Pues Amelia Vega se mantiene invicta como la única dominicana en ganar el Miss Universo en el año 2003.

Ademas de sentir “vergüenza” de los compatriotas y comunicadores que atacan a Clauvid, esta joven lamenta cómo “vuelven al ataque, utilizando palabras denigrantes de racismo, intolerancia y fobia, hacia una persona que lo único que hizo fue luchar y trabajar para cumplir un sueño”, dijo mediante su cuenta de Instagram @salgarcia1.

La modelo profesional le dedicó este motivador mensaje y la instó a no detenerse, más bien, a que luche para que tengan que “agachar la cabeza”.

“Te deseo todo el éxito del mundo, que Dios guíe tus pasos, brilla con luz propia y resalta por todo lo alto, cállales la boca a todos los que hoy te rechazan, hazle sentirse avergonzados de sí mismos por todo lo que hoy te dicen, que tengan que agachar la cabeza cuando les toque verte triunfar, cumple tu meta sin importar las barreras que se te presenten”, fueron sus palabras.

Desde el pasado domingo las redes sociales se han inundado de criticas positivas y negativas que van desde su belleza hasta la nacionalidad, luego de que la representante de Punta Cana se alzó con la corona frente a Kimberly Jiménez, candidata de La Romana como primera finalista, y Franchesca Astier, del Distrito Nacional, como segunda finalista.

“Siento vergüenza de muchos compatriotas que hoy vuelven al ataque, utilizando palabras denigrantes, de racismo, intolerancia y fobia, hacia una persona que lo único que hizo fue luchar y trabajar para cumplir un sueño.

Sueño que aún siendo cumplido hoy se ve nublado por muchos ignorantes que no le permiten disfrutar a plenitud.


@clauviddaly Te deseo todo el éxito del mundo, que Dios guíe tus pasos, brilla con luz propia y resalta por todo lo alto, cállales la boca a todos los que hoy te rechazan, hazle sentirse avergonzados de sí mismos por todo lo que hoy te dicen, que tengan que agachar la cabeza cuando les toque verte triunfar, cumple tu meta sin importar las barreras que se te presenten.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAsí fue encontrada joven abusada y estrangulada en Baní
Artículo siguienteClauvid Dály no soy haitiana

Quizá te pueda interesar: