Sacerdote utiliza pistola de agua para bendecir a fieles

255

Cada país se las arregla como puede para instaurar una nueva normalidad. En Salta, las iglesias aún permanecen cerradas, pero hay misas en internet; otros países optaron por celebrar una misa a gente en autos.

En Estados Unidos, el padre Tim Pelc utilizó una pequeña pistola de agua para bendecir a sus feligreses. El religioso estadounidense rellenó el arma de juguete con agua bendita, y desde una distancia segura, disparó a los devotos, que esperaron su turno dentro de sus autos.

“La idea original era hacer algo por los niños de la parroquia”, dijo Pelc al diario Buzzfeed News este fin de semana. “Estaban listos para tener una Pascua diferente a cualquiera de su pasado, así que pensé, ¿qué podemos hacer para cumplir todos los protocolos de distanciamiento social?”.


El estado de Michigan es uno de los más afectados por el COVID-19 en EEUU. Según los registros oficiales, allí ya suman 51.142 casos positivos y 4.891 muertes. Por su parte en el condado de Wayne, donde se ubica la ciudad de Detroit, se han contabilizado hasta la fecha 19.065 casos confirmados y 2.213 defunciones.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTercer día en España con menos de 100 muertos por coronavirus
Artículo siguienteMatan joven el mismo día que nació su hijo

Quizá te pueda interesar: