Romeo Santos donará 120 mil dólares a Puerto Rico por daños de Fiona

Miami.- El cantautor dominicano Romeo Santos donará 100,000 dólares para ayudar en las labores en Puerto Rico tras el paso del huracán Fiona, que dejó pérdidas millonarias en la Isla del Encanto.

Así lo informó el artista durante una entrevista en el Faena Forum de Miami Beach, donde apostó por el futuro de la bachata en la segunda jornada de la Semana de la Música Latina de Billboard.

‘Romeo Santos acaba de anunciar que donará 100k’, se informó en la cuenta oficial de Latin Billboard en Instagram, donde motivaron al público a hacer sus donaciones a la Cruz Roja en RedCross.org/Billboard.

También, Santos habló sobre su último disco, “Fórmula Vol.3”, destacando que tomó tiempo en salir, algo que no le importa porque «sigue de forma intuitiva su vena creadora».

“Ganamos como cultura (latina), dejamos nuestro sello, que es universal”, sostuvo el “Rey de la Bachata”, de 41 años, sobre la salud y el futuro de ese género musical ante la pregunta de si hay suficientes artistas que apuesten por ese ritmo nacido en República Dominicana.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven muere tras sufrir fuerte depresión; por el asesinato de su padre
Artículo siguienteEl mensaje de la Condesa a Nicole Fernández tras ser pareja de Albert Pujols