Rodríguez, Minier y Lorenzo, de los primeros millonarios que deja Julio 2

114

Los noveles Emmanuel Rodríguez, Brailin Minier, Dauris Lorenzo y Junior Sánchez se convirtieron este martes de los primeros dominicanos en alcanzar, de manera oficial, acuerdos millonarios en el proceso de firmas Julio 2.

Desde las 9:00 de la mañana las franquicias de Grandes Ligas se encuentran llegando a pactos con los prospectos del béisbol de 16 años.

Emmanuel Rodríguez, un jardinero que posee variadas herramientas, alcanzó un pacto por 2.5 millones de dólares con los Mellizos de Minnesota; en tanto que Minier, un torpedero, llegó a un acuerdo de 1.8 millones con los Rojos de Cincinnati.

De su lado, Lorenzo, un paracorto estampó firma con los Astros de Houston por 2.0 millones de dólares, mientras que Sánchez otro defensor de las paradas cortas arribó a un pacto de 1.15 millones con los Marlins de Miami.

Otros novatos que tempranos ficharon con equipos de las Mayores son Welmer De la Cruz, torpedero 670 mil dólares con los Rays; Penier Brito, antesalista 600 mil dólares con los Azulejos, Roberto Martínez, paracorto 200 mil dólares con los Orioles.

Los Rojos han sido desde inicio de las firmas en la clase 2019, de los equipos más activos en los acuerdos.

Pues desde temprano presentaron un amplio grupo de bisoños en un hotel en el poblado de Boca Chica, que incluyó la presencia de gran parte del personal de escauteo internacional de la franquicia..


Algunos quienes ya han acordado La lista de los novatos quisqueyanos que en estos momentos han firmado son los siguientes, el propio Cincinnati acordó ya con Deivy Alcántara, y Adrian Castro, los D- Backs de Arizona, uno de los equipos que tienen mayores presupuestos para gastar llegaron a acuerdos con Franyer Báez, jardinero, así como con los paracortos Jiter Heredia, Ronny Polanco y Lewin de la Cruz.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: