Joven no era empleada doméstica y tiene problemas de adicción

2388

El que nada tiene nada vale, es una frase muy usada en nuestro país y el mundo, ahora les explicare el motivo por el que estoy más que convencido que esto es 100% cierto.

Desde el pasado 9 del presente mes le he estado dando seguimiento a un caso el cual aunque usted no lo crea se ha manejado con gran hermetismo.

Es sobre un hombre que supuestamente le habría quitado la vida a su supuesta empleada Doméstica en Herrera, Santo domingo Oeste.

En principios se dijo que el hombre le habría entrado a tiros a su empleada doméstica luego de acusarla de que la esposa se había marchado de la casa sin decirle nada.

Asimismo, agregaron que en la habitación pudieron ver sangre en el piso y asumen que hubo una pelea previa al hecho.

Los vecinos cuentan que Báez mantenía en cautiverio a la empleada luego de propinarle los impacto de bala que le ocasionó la muerte.

La misma fue llevada al hospital Marcelino v. santana de ese municipio.

Ocurre que desde ese día he estado indagando mas al respecto , ya que algo no cuadraba en ese asunto y me sorprendió que lo ocurrido ni siquiera llegara a la prensa nacional a pesar de que se registró en la misma ciudad capital.

Pues para que se enteren, una fuente me ha revelado que la joven fallecida no era ninguna empleada doméstica, nos informan que Medina era una joven con problemas de adición quien al parecer «Hacía Coro» con su agresor e inclusive nos dicen que compartían muy a menudo.

Desconocemos como es que los familiares de esta joven no han salido a la prensa a reclamar justicia por lo ocurrido e inclusive nos informa nuestra fuente que la fallecida tenía dos hijos de 6 y 8 añitos de edad, quienes ahora quedaron en la orfandad.


Esperamos que este caso se haga se dé a conocer y las autoridades investiguen lo ocurrido.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: