Revelan el motivo por qué mujer se quitó la vida en parqueo del Supermercado Nacional

Un medio de información obtuvo información clave referente al caso de Laura Thoner de Perdomo, esposa del tesorero del país durante el gobierno de Danilo Medina, el señor Alberto Perdomo.

Se recuerda que la mujer en mención tomó la trágica decisión de terminar con su propia vida, propinándose una herida con arma de fuego en la cabeza, resultando gravemente herida y perdiendo la vida prontamente mientras recibía atenciones.

Muchos se han cuestionado por qué esta madre de una hija con el exfuncionario, habría tomado tan drástica decisión, y revelaron que ella estaba atravesando por una fuerte depresión, incluso, nuestra fuente informó que ella estaba asistiendo a consultas con un especialista.

Según los informes, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 brindó asistencia a la joven, trasladándola a la Clínica Abel González de la Avenida Abraham Lincoln. Allí falleció.

Su cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia. Mientras que agentes del departamento de investigaciones criminales de la Policía Nacional y demás organismos investigativos realizan las pesquisas de lugar para esclarecer el hecho.

 


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven pierde la vida tras ser apuñalado en el batey Alemán de SPM
Artículo siguienteJuez decide no sancionar abogado que le dijo “ridícula” a Yenni Berenice tras pedir excusas