Revelan la impactante causa de muerte del Power Ranger verde

El mundo del entretenimiento sigue conmocionado por la muerte del actor Jason David Frank, quien interpretó al memorable Power Ranger verde en la aclamada serie televisiva de la década de 1990. Y ahora el medio TMZ ha revelado la dramática forma en que murió.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ que Jason y su esposa, Tammie, se registraron en un hotel de Texas el viernes 18 de noviembre. Contaron que ambos se estaban divorciando, por lo que tenían habitaciones separadas, pero en algún momento la pareja tuvo una discusión en la habitación de Tammie. Entonces, llamaron a los empleados para calmar la situación y se restableció la paz.

TMZ agregó que sus fuentes policiales relataron que en algún momento, ya sea el viernes por la noche o el sábado en la madrugada, los dos tuvieron otra discusión y Jason dejó a Tammie fuera de su habitación.

Luego, Tammie aparentemente estaba preocupada por la seguridad de él y decidió llamar a la policía alrededor de las 5.00 de la mañana del sábado.

Y cuando los oficiales llegaron y no pudieron ponerse en contacto con el actor, la gerencia del hotel los dejó entrar al sitio, donde descubrieron que Jason se ahorcó en el baño.

De acuerdo con el reporte de TMZ, que fue el primero en informar el triste suceso, Jason se suicidó a sus 49 años. Al actor le sobreviven sus cuatro hijos.

El representante indicó al mencionado portal: “Él quería mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”.

En Instagram, Tammie publicó unas emotivas palabras para su pareja: “La pérdida de mi alma gemela. ¡Jason, no puedo seguir sin ti! ¡Eres mi mundo! Sí, tuvimos nuestras luchas como cualquier matrimonio. Pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo.

Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón de ambas partes. Estoy profundamente perdida, herida y completamente destruida. Perdí a mi único y verdadero amor. Soy tu ‘polvorita’ para siempre, bebé… hasta que estemos juntos de nuevo”.

 

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa actriz haitiana que anhela conciliar su país y República Dominicana
Artículo siguienteGrupo de abogados asumen defensa de estafados por Mantequilla