Revelan identidad de la enfermera con bata transparente en sala de coronavirus

2636

La enfermera rusa amonestada por usar solo ropa interior debajo de una bata transparente en el hospital ruso, a quien ahora se le ha ofrecido el papel de modelo de lencería.

Han aparecido las primeras imágenes que muestran a la enfermera disciplinada por usar solo ropa interior debajo de su bata transparente en un hospital ruso.

La enfermera Nadia, de 23 años, ganó una ola de apoyo y exigió a sus jefes de hospital que rescindieran las medidas disciplinarias contra ella.

Los médicos y otros médicos afirmaron que había escasez de ropa interior segura para usar debajo de las batas protectoras en las salas de coronavirus en el Hospital Clínico Regional de Tula.

La directora de la marca de lencería Miss X, Anastasia Yakusheva, dijo: ‘Queremos que la enfermera de Tula se convierta en modelo de nuestra marca de ropa interior.

«Estamos listos para entregar varios conjuntos de nuevos productos exclusivos para la adaptación, y en el futuro planeamos concluir un acuerdo anual con ella».

También se lanzó una campaña contra pacientes que toman fotografías del personal del hospital en salas.

Dos imágenes que muestran a la enfermera usando solo lencería debajo de la bata transparente se volvieron virales. Fueron tomados por un paciente Covid-19 en una sala de hombres.

La enfermera, que estudió en la Universidad Médica Estatal de Riazán, fue reprendida por «incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica».


Hasta ahora no ha comentado sobre el furor. Anteriormente se informó que le dijo a los jefes del hospital que estaba «demasiado caliente» con su bata protectora y que no se dio cuenta de lo transparente que era.

Los colegas también dijeron que no se le proporcionaron los uniformes médicos adecuados para usar debajo de la bata delgada, que también era demasiado delgada para ofrecer una protección adecuada contra el virus.

Los funcionarios del Hospital Tula han dicho que tomarán medidas disciplinarias contra la enfermera por violar los códigos uniformes, sin especificar cuál será el castigo.

Los pacientes varones en la sala dijeron que no tenían «ninguna queja» sobre el uniforme, pero admitieron que había «cierta vergüenza».

«Ahora está muy estresada», dijo un colega al periódico Komsomolskaya Pravda.

«Está en estado de shock y teme perder su trabajo por completo».
La jefa de la Alianza de Doctores, la Dra. Anastasia Vasilyeva, que ha criticado la respuesta rusa al coronavirus, ofreció respaldar a la enfermera para apelar contra su castigo.

«Si se vuelve hacia nosotros, la protegeremos», dijo.

‘El hecho de que los disfraces sean de tal calidad que no cumplan con los estándares es un problema para la gerencia, no para la enfermera.

‘La imagen muestra que ella estaba usando algún tipo de traje de plástico.

‘Debemos prestar atención no a su lencería, sino a que el vestido no cumpla con los estándares necesarios’.

En primer lugar, un disfraz a prueba de plagas nunca es transparente. «Y debe estar hecho de una tela completamente diferente». Ella no violó la ley y «¿por qué debería ella, si hace calor, ponerse en peligro?» Una enfermera que trabaja con la mujer castigada dijo que sus colegas no quieren decir más, ya que tienen miedo de hacerle daño. ‘Todo es muy simple en Tula. La intimidación comenzará contra ella. El incidente ocurrió porque había escasez de ropa médica para usar debajo de la bata protectora, dijo.

«En general, se nos suministra PPE, pero de vez en cuando nos quedamos sin algo». La enfermera Oksana Drybo, del mismo hospital, dijo que era importante entender «por qué sucedió esto». No hubo suficientes suministros de ropa interior desechable o reutilizable para que las enfermeras los usen mientras tratan a pacientes con coronavirus, dijo. Ella se quejó: ‘A los médicos no les gusta estar en trajes transparentes, pero no hay otros. ‘Y algunos no tienen ni siquiera transparentes’.

Colleagues say the nurse was not provided with scrubs to wear beneath the gown leading to the 'embarrassing' situation, and should not be punishedEl ex boxeador profesional, ahora un diputado pro Vladimir Putin, Nikolai Valuev, instó a los pacientes a escribir a las autoridades en su apoyo. «Esperemos que la enfermera con su apariencia despertó en los pacientes varones el deseo de vivir», dijo.

‘Encontraron fuerza para resistir la enfermedad aún más activamente. ‘Como regla, las buenas emociones siempre contribuyen a la recuperación’. Otro político, Vitaly Milonov, dijo: ‘No se deben imponer métodos disciplinarios a la (enfermera). No hubo intención maliciosa … Estoy seguro de que ella misma estaba avergonzada … «En ningún caso se debe castigar a la niña, estoy totalmente en contra de esto».


Officials at Tula Hospital have said they will take disciplinary action against nurse Nadia (pictured) for violating uniform codes, without specifying what the punishment will beEl senador Vladimir Krugly dijo que hubo una ‘violación del modo de usar esta protección’ pero que no debería haber ‘represalias’ contra la enfermera. Pero ella tendría que dejar su trabajo como enfermera, dijo Yakusheva. El líder sindical Andrey Konoval dijo: ‘Está claro que en este caso hubo una violación de las normas generalmente reconocidas del código de vestimenta y la apariencia en el lugar de trabajo. «En nuestra opinión, fue posible prescindir de medidas disciplinarias». Drybo agregó: ‘Si los pacientes fotografían y difunden (las imágenes) con tanta alegría, entonces no están enfermos o están siendo tratados bien y deben irse a casa. «Los pacientes en recuperación deberían estar agradecidos con los médicos que los curaron».

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior“Intentamos ahorcarnos, no sabíamos qué hacer”; náufragos cuentan el terror que vivieron
Artículo siguienteComerciantes dicen pierden RD$206 mil millones por cierre por el Coronavirus

Quizá te pueda interesar: