Revelan carta enviada por familiares de cuatro personas ultimadas en Brisas del Edén

4213

RD.- La cadena de noticias CDN pudo conseguir acceso a la triste carta que mandaron a la fiscal Ismelda Martínez, los parientes de las cuatro personas a quienes les quitaron la vida el pasado 9 de noviembre por Rubén Darío Jiménez, en el sector Brisas del Edén en Santo Domingo Este .

En el escrito detallan las palabras que la fiscal le dijo a Leyda Vicente, la expareja de Rubén Darío. Manifiestan que perdonarán a Martínez y que quieren que la justicia averigüe para que pague por su error si su decisión fue influenciada.

Así mismo, manifiestan que no quieren desearle ningún mal, porque en lo terrenal ya han perdido mucho.

Una parte de la carta le dice a la fiscal que si ella particularmente siente el amor de Jesús, porque el que siente amor, siente dolor y en el futuro otras personas puedan, al contrario, a mis familiares recibir de usted amor, comprensión y apoyo.

De acuerdo a la carta de compromiso, el agresor se comprometía a no agredir de ninguna forma a la parte denunciante durante ni después del cumplimiento del presente compromiso.

Que nadie más que pase por su sala tenga que lidiar de un golpe con cuatro féretros, una sobreviviente herida que hoy no tiene madre.

Este martes la Policía Nacional le quitó la vida a Darío Jiménez en la cabaña Presidente localizada en la carretera de San Isidro del municipio de la provincia Santo Domingo.En el enfrentamiento resultaron heri-dos dos agentes, un sargento y un cabo.

Rubén Darío Jiménez se llevó un médico a la fuerza para que le curara lo que él mismo se ocasionó en su parte íntima  cuando cometió el hecho.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEn cárcel del Palacio de Justicia cobraban hasta RD$35mil por noche a presos
Artículo siguienteLeonel Fernández aclara que Fuerza del Pueblo es un partido de oposición

Quizá te pueda interesar: