Santo Domingo.- La Empresa Metropolitana de Transporte (EMT) informó que fue restablecido el servicio de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo a las 8:39 de la noche de este martes, luego de que técnicos solucionaran la avería registrada en la Subestación de Tracción García Saleta, obligando a interrumpir temporalmente el servicio entre las estaciones Pedro Bonó y Ramón Cáceres.
A través de un comunicado, la institución indicó que el servicio ya se encuentra disponible en su totalidad.
«Como agradecimiento por la paciencia y comprensión de nuestros usuarios, el servicio se mantendrá de manera gratuita durante el resto de la jornada de hoy», señala el documento.
EMT pide disculpa
La EMT ofreció disculpas por los inconvenientes ocasionados a los usuarios afectados por la interrupción y agradeció la comprensión.




