Respuesta de Alexandra cuando le dijeron que hará sin los 100 mil que ganaba en el gobierno

3395

RD.- La influencer Alexandra Hatcu se volvió viral en las redes sociales luego de una contundente respuesta a un usuario que cuestionó lo que haría sin los RD$ 100 mil pesos que ganaba en una institución del gobierno.

“Y como se hará alexandra sin esos 100 de inaipi ahora”, escribió un usuario solo identificado como @rdpais02.

Se recuerda que la influencer cobraba RD$110,000 pesos en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) como “asesora” del Departamento de Comunicación.

Alexandra, expareja del artista urbano Mozart La Para, le contestó al usuario indicando que solo por promocionar un negocio en su cuenta de Instagram cobra desde 3,500 a 5,500 dólares.

La publicación generó un sinnúmero de reacciones debido a la cantidad.

También Hatcu indic dijo que su marca On Point Girl genera diario entre RD$300,000 a RD$450,000.

“Wow! Gracias por tu preocupación…. para ser honesta hace tiempo que no trabajo en el INAIPI, a parte de esos te recuerdo que ya estoy cobrando de 3,500 a 500 US por publicación en mi instagram, y HUMILDEMENTE gracias a DIOS por todo @onpointgirlsrd genera por todo 300,000 a 450,000 pesos DIARIO solamente vendiendo por Instagram y al por mayor. La website no hacen ni 24h que se estrenó y va rumbo a los 10,000 US. Cualquier otra inquietud no dudes en escribirme. Buenas noches”, reza el mensaje publicado por Alexandra.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorConfirman diputado electo se encuentra en estado delicado por COVID-19
Artículo siguienteNuria Piera: El lujoso complejo de casas y otros complejos de una profeta de Dios

Quizá te pueda interesar: