Repartidora acusada de herir a mujer embarazada en Kissimmee

Una mujer embarazada fue herida durante un incidente en un motel en Kissimmee, Florida, el domingo pasado, según el más reciente informe de las autoridades del condado de Osceola.

El hecho ocurrió mientras la mujer, junto con su pareja y su hija de 5 años, se hospedaban en una habitación del motel.

Según el informe de arresto, la repartidora de pizza, identificada como Brianna Alvelo, llegó con un pedido por el que recibió un billete de 50 dólares para una cuenta de 33.10.

Cuando la cliente solicitó el cambio, Alvelo le informó que no ofrecían cambio según las políticas. La mujer buscó denominaciones más pequeñas en su habitación y su auto. Finalmente, su pareja le entregó un billete menor, dejando una propina de 2 dólares. Según el informe, Alvelo mostró disgusto y se retiró sin hablar.

Horas después, la familia dormía cuando escucharon un golpe en la puerta. Al abrir, la mujer fue confrontada por Alvelo y un hombre armado, ambos con mascarillas, quienes irrumpieron en la habitación.

El hombre ordenó al novio de la mujer que entrara al baño, mientras Alvelo registraba las pertenencias y luego apuñaló a la mujer 14 veces con una navaja mientras esta intentaba proteger a su hija.

La mujer, quien recientemente había descubierto su embarazo, fue trasladada a un hospital donde se sometió a una cirugía por un pulmón perforado.

Riviera Motel in Kissimmee, Florida.

Alvelo enfrenta cargos de intento de asesinato, allanamiento de morada con arma, secuestro y agresión agravada.

Según registros judiciales, declaró no tener recursos para contratar un abogado y solicitó uno público. Hasta el momento, las autoridades no han identificado al hombre que la acompañaba.

Repartidora de Pizza Apuñala 14 Veces a Mujer en Motel por Darle Pésima Propina

 

Ver video:

 


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior“La buscó hasta que la mató”, madre llora desconsolada
Artículo siguienteEl futuro de Vladimir Guerrero Jr. y los Azulejos de Toronto: un momento decisivo