Ultiman a joven mientras compartía en un bar de Arenoso

Arenoso Duarte.- Estefan Berroa, joven ultimado a tiros la madrugada del miércoles, en un bar del municipio Arenoso, regresaría a Estados Unidos este jueves, según narraron familiares y amigos.

Berroa, de 34 años de edad, supuestamente fue ejecutado por Juan Alejo, alias El King, con quien sostenía fricciones desde el 2019, cuando el presunto agresor le propinó una bofetada.

El King, de 47 años de edad, fue puesto bajo arresto en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, cuando intentaba salir del país.

El mismo fue conducido al Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, donde será puesto a disposición del Ministerio Público.

En el hecho también resultó herido un hombre identificado como Junior Nicasio, quien presenta dos impactos de bala en un brazo. El mismo fue curado y despachado en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís.

Se supo que hace unos días Estefan y Juan sostuvieron una discusión, en la calle principal del municipio donde aconteció el hecho de sangre, en la cual la víctima encañonó con un arma de fuego al supuesto verdugo.

El fallecido habría dejado en la orfandad cinco hijos, incluyendo un bebé de meses.

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEncuentran sin vida a una señora en su vivienda en San Pedro de Macorís
Artículo siguientePrimera dama Raquel Arbaje asegura que María Altagracia no es asesora de Abinader