Recuperan niña habría sido raptada en San José de Ocoa

2649

Barahona.- La niña desaparecida fue encontrada sana y salva fue encontrada en la provincia de Barahona la niña de 12 años que había sido supuestamente raptada en su natal San José de Ocoa el lunes de la semana pasada.

El rescate fue realizado por la Fiscalía de San José de Ocoa, mediante un operativo encabezado por el fiscal Juan Ysidro Minyetti y varios agentes policiales, luego de que familiares de la menor supusieran el lugar de su paradero.


Además señalaron a un nacional haitiano conocido como “Mártires”, la persona que la sacó de su casa pasadas las 9:00 de la mañana del lunes a la menor, mismo que al enterarse de que estaban tras su rastro emprendió la huida.

Caso: “Ella se fue con un haitiano, él se la llevó”, dijo Recio, quien asegura que el haitiano, identificado como Martires no visitaba la casa, pero lo conocían.

Al preguntarle que cómo saben que fue con él que la niña salió respondió: Claro que sí, que fue con él que ella desapareció”.

Explicó que Martírez se llevó la menor para Barahona, para la vivienda de su madre, hasta donde se trasladaron el fiscal de la comunidad, dos policías y el papá de la niña, pero cuando llegaron al lugar ya el hombre había emprendido la huida con la menor.

La madre de la niña se llama Aracelys Pinales y el padre José Alberto Mejía y de acuerdo a su abuela, la niña le mandó una nota de voz el pasado miércoles a su progenitora diciéndole que estaba bien.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEncuentran misteriosa funda negra con forma humana con olor putrefacto en Gascue
Artículo siguienteAlcalde Abel Martínez saca de parque a haitianos que jugaban dados

Quizá te pueda interesar: