Reacción de Mozart La Para al ver que Lápiz Conciente le mencionó hasta a su hija

6408

El artista urbano Mozart La Para reaccionó a través de su cuenta de Instagram ante la nueva tiradera que lanzó el artista urbano Lápiz Conciente en la que mencionó asuntos personales incluyendo a su hija.

“Tan limpia que iba la guerra, pero tuviste que irte a lo personal porque te sientes derrotado. Bajaste muy piperito, pero te daré la ñapa pa dejarlo 5-0 sin piedad”, reza una imagen publicada por Mozart.

Entre los asuntos personales de Mozart mencionados por El Lápiz se encuentra el escándalo por una supuesta infidelidad a su actual pareja Dalisa Alegría y la ofensa que le hicieron a su hija.

La tercera ronda de la tiradera que ha acaparado la atención de los dominicanos se completó. “El descanso eterno” es el titulo de la canción del Lápiz Conciente, que salió hace minutos antes de haber redactado esta nota y ya lleva más de 70 mil reproducciones y es tendencia en redes sociales.

“El Papá del Rap” anunció que si sobrepasaba los dos millones de comentarios en una imagen publicada en su Instagram lanzaría «un nuevo ataque» contra Mozart la Para y lo consiguió en menos de 24 horas.

El video del tema dura unos 4 minutos y 56 segundos y se desarrolla en un cementerio simulando el “entierro” de Mozart y que muchos opinan que cumplió el objetivo y las expectativas.

Desde ya en las redes sociales es lo que se comenta y los llamados “Lapicista” están jubilosos porque al fin ídolo “regresó”.

Mozart la Para abrió el tercer round al lanzar su contestación musical: «El papá del Lápiz», que fue considerado superior al tema anterior del Lápiz.

La discusión lírico musical tomó el sábado otro ribete cuando en el tema Mozart mencionó a la abuela del Lápiz: «A veces me da pena con Palín porque cada vez que respondo ella saca el botiquín».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🔥🔥

Una publicación compartida por MOZART LA PARA (@mozartlapara) el