Reacción de los familiares de joven que murió atropellada en La Vega

7332

La Vega.- Dando seguimiento al triste noticia sobre el fallecimiento de una joven en La Vega tras sufrir un triste y muy lamentable accidente, fue la tarde de este jueves cuando una joven perdió la vida mientras montaba bicicleta tras sufrir un accidente.

La Joven respondía al nombre de Carla Ureña de 18 años de edad la misma residía en la misma Avenida donde ocurrió el accidente, mientras que el conductor del Carro es el Joven Anderson Antonio Montaño Matías de 19 años de edad el cual reside en la comunidad del Pinito.

Datos suministrados informaron que el hecho se produjo cuando está montaba bicicleta impactó un carro modelo Hyundai conducido por otro joven en un hecho que se registró en la Avenida Pedro A. Rivera próximo a Coraavega.

El cuerpo de la Víctima fue llevado a la Morgue del Hospital Luis Manuel Morillo King de la ciudad de la Vega en tanto el joven y el carro se encuentra detenido en el Destacamento de Digesett para los fines correspondientes.

De este caso nos llega un triste video que muestra el momento en que familiares observan el cuerpo de la joven tirado en el pavimento.

Los cuales no pudieron controlar el dolor y lloraron junto al cuerpo sin vida mientras decenas de curiosos se encontraban en el lugar y por igual empezaban a llorar al ver la triste escena.

Ver video del suceso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCapturan acusado de asaltar a ciclista en el Mirador Sur
Artículo siguienteSismo de magnitud 5.5 estremece la frontera estatal de Nevada y California

Quizá te pueda interesar: