Reacción de la Beba Rojas sobre comentario que está en Telemicro por “guayar yuca” con productor

799

RD. Beba Rojas, presentadora de varios programas de Telemicro, reaccionó demandando a la comunicadora Amelia Alcantara tras acusarla de tener una relación extramarital con un productor del canal.

Alcantara había dicho en el programa radial “Sin Filtro Radio Show” que Rojas estaba en tres programas no solo por su talento.

La Beba tiene años casada y tiene un hijo en común con su pareja.

A raíz de la demanda, Amelia acudió al espacio de radio, ayer jueves de manera exclusiva y sola, para pedir disculpas a nombre de “Sin filtro Radio Show”, y de su persona a la conductora de Telemicro.

“Quiero aprovechar el momento para, me han dicho por ahí, que Beba Rojas se siente ofendida por algunos comentarios que yo hice hacia su persona en el programa Sin Filtro. No sabía que se iba a poner de esa manera. Pero aquí estamos para eso.

Si tu crees qué te hicimos sentir mal con algunos de nuestros comentarios, principalmente, de mi persona pues de parte del programa te pedimos una disculpas. Pero esto es para gozárselo, señores.

Esto no es para tomárselo personal. Si te sientes ofendida por algún comentario humildemente se te pide disculpas”, expresó Amelia.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAsesor Jurídico de Abinader advierte próximo gobierno no tapará corrupción con “borrón y cuenta nueva”
Artículo siguientePrivilegios a los que políticos de este año han renunciado

Quizá te pueda interesar: