Rafael Paz dice que cuando usted se vacune piense en que fue posible por Danilo Medina

Cuando los dominicanos se estén vacunando deben recordar al expresidente Danilo Medina. Así lo consideró el miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz.

“Cuando se vacune piense que fue posible por dos razones: Danilo decidió pagar precio de echarse en contra al gobierno de Trump estableciendo relaciones con China y que China pasó por alto entreguismo este gobierno”. Fueron las palabras de Paz vía Twitter.

Además, de la recomendación que dio Rafael Paz en su cuenta de Twitter, afirmó además que los ataques que ha recibido en esa red social se deben a sus publicaciones sobre el tema.

El también miembro del Comité Político del PLD sostuvo, que «China sólo vende productos estratégicos a sus aliados«.

Paz, manifestó que a pesar de los esfuerzos del PLD, “la errática política exterior” del gobierno de Luis Abinader casi provoca que República Dominicana se quedara sin vacunas.

«Cuando hacemos una afirmación, es ponderada y con fundamento. Reitero: la errática política exterior de este gobierno casi nos deja sin vacunas. Por la decisión de la administración del PLD de establecer relaciones con China, pagando un enorme costo político, hoy tenemos vacunas», aseguró Paz.

Las publicaciones de Rafael Paz en Twitter, desde el pasado viernes, han provocado diversas reacciones de algunos usuarios a favor y en contra de sus posiciones en esa red social.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer encuentra a su esposo con otra y se forma una trifulca
Artículo siguienteMuere por coronavirus sacerdote Francisco Gayá en Santiago