Rafael Devers pega dos cuadrangulares y lleva a los Medias Rojas a la postemporada

Rafael Devers demostró una vez más la grandeza de su bate y este domingo conectó dos cuadrangulares, incluido el de la ventaja en el noveno episodio, dándole de esta manera la victoria y la clasificación a la postemporada a los Medias Rojas de Boston, quienes se impusieron 7-5 a los Nacionales de Washington.

Devers llegó a la caja de bateo en la novena entrada, con el marcador empatado cinco carreras, con un corredor en las bases y out, cuando en cuenta de dos bolas y un strike, encontró un pitcheo del relevista de los Nacionales, Kyle Finnegan, enviando la pelota por encima de la pared del jardín central, determinando de esta manera la victoria de los Medias Rojas.

El antesalista dominicano había conectado un tablazo de vuelta completa en el cuarto episodio, para acercar al conjunto de Bioston que en ese momento estaba debajo en el encuentro 2-1.

Con sus dos tablazos Devers terminó la campaña con 38 cuadrangulares y 113 carreras producidas, constituyéndose como la principal figura en la ofensiva del conjunto de Boston.

Con este resultado, junto a la victoria de los Yankees ante los Rays de Tampa Bay, los Medias Rojas recibirán la visita del equipo de New York el próximo martes en el Fenway Park de la ciudad de Boston.

Por los Medias Rojas, Devers bateó de 5-4, con cuatro carreras remolcadas y tres anotadas.

Por los Nacionales, Juan Soto terminó de 4-0 con una carrera anotada.

Ver video:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorVocero de la Presidencia dice investigación Pandora Papers reconoce «transparencia del presidente Abinader»
Artículo siguienteEsposo de Leslie ‘Gracias por la gran esposa que fuiste, por los tres hijos que diste’