Luis Castillo explica situación sobre caso que lo vinculan con Cesar El Abusador

914

Luis Castillo se prepara para venir a la República Dominicana a demostrar que no tiene nada que ver con la red de narcotráfico de César Emilio Peralta “César El Abusador”.

“Yo lo estuve conversando con mi esposa sobre que tengo que prepararme para irme.

Lo voy a conversar con mis abogados, porque quien no tiene hecha no tiene sospecha yo soy el más interesado en que todo esto se aclare”, aseguró el expelotero.

El exjugador que reside en los Estado Unidos, explicó durante una videollamada con el programa El Sol de la Mañana, que se sorprendió bastante cuando se enteró de las acusaciones que hacen las autoridades dominicanas en su contra, ya que siempre se ha tratado de manejar por el camino correcto.

Asimismo, expresó que su involucramiento en este caso ha afectado la imagen que tiene sus fanáticos de él y más directamente a su familia.” Me ha molestado lo que ha pasado, me siento bien mal y más con la fanaticada y mi familia, ya que nunca he estado involucrado en ningún tipo de problema”, lamentó.

Castillo dijo estar confiado en que las autoridades aclararán todo este “mal entendido” y así su nombre pueda quedar limpio.


Declaraciones de Castillo sobre la villa y su posible vínculo con con la red César El Abusador:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSepultan joven de 21 años que fue abusada y ultimada en el cruce de Ocoa
Artículo siguienteDictan seis meses como medida de coerción a Ex fiscal y agentes DNCD caso barbería en Villa Vásquez

Quizá te pueda interesar: