Quedó captado en cámara momento que joven sufre accidente, perdiendo la vida

2128

Jarabacoa.- La tarde de ayer jueves, esta provincia se llena de luto y dolor por la trágica pérdida de la vida, en un accidente de tránsito de un joven empleado de Gigmele Edenorte, quien residía en esta ciudad, quien era hijo del locutor Ruben Cruz (El Pitbull).

Según nos reportó el corresponsal en la zona Luis Gómez, la víctima fue identificada como Junior Rigoberto Cruz Morel, de 28 años de edad, quien era oriundo de esta ciudad de Mao, el deceso se produjo mientras este transitaba en una motocicleta por la Calle J. Amaro Sánchez, esquina Restauración, siendo impactado por un camión volteo, falleciendo al instante.

El cuerpo del joven permaneció un tiempo en el pavimento, justo debajo del camión, al igual que la motocicleta que conducía.

Todo indica y según el video el señor fue a rebasar al camión Mack y en ese momento impactó de frente con una motocicleta.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional y de la DIGESETT, para tomar las medidas de lugar.

República Dominicana carece de un sistema que integre de manera rigurosa todas las informaciones relativas al costo de los accidentes de tránsito (humano y económico).

En el vídeo puedes observar todo lo que ocurrió en el lugar y momento del accidente.
Ver el video del caso

Las cifras que manejan entidades oficiales, las administradoras de riesgo de salud (ARS) y las aseguradoras de vehículos apuntan a más de 2,800 perdidas al año, miles de lesionados y millones de pesos en la cobertura de gastos hospitalarios e indemnizaciones

La mayor cantidad de pérdidas se producen entre en la noche y la madrugada, cuando hay poca o ninguna vigilancia de las autoridades de tránsito, sobre todo fines de semanas; por violación a las señales de tránsito, el no uso de casco protector, ingesta de alcohol y otras sustancias, entre otras causas, citan los expertos.

Las pérdidas por accidentes de tránsito se incrementaron un 50.9% en República Dominicana, con un registro de 996 en el lugar del hecho, cuando el reporte del Observatorio de Seguridad Ciudadana certificó numerosos fallecimientos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior“Rompe cráneos”, el peligroso reto viral que ya envió a jóvenes al hospital en RD
Artículo siguienteHombre trata de matar a su ex pareja embarazada en Yamasá

Quizá te pueda interesar: