Albert Pujols debuta este domingo contra el Licey

El segundo juego entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, los eternos rivales del béisbol dominicano tendrá el atractivo del histórico debut de Albert Pujols.

El encuentro que se escenificará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las cinco de la tarde y se espera la mejor asistencia de la recién iniciada justa.

En su primera presentación en el circuito local, “La Máquina”, quien fue inscrito en el róster semanal por el lesionado guardabosque Luis Liberato, estará como designado y tercero en la alineación escarlata.

Pujols tuvo una práctica de bateo en la mañana de este sábado en el Coloso del Ensanche La Fe y se sintió muy bien.

“Me sentí muy bien. Lo estoy disfrutando y Dios mediante jugaré mañana”, expresó el futuro inmortal de Cooperstown, quien durante la conferencia de prensa del viernes en el llamado ¨Séptimo Cielo” reveló que era vendedor en el grand stand del vetusto parque capitalino.

“Esto ha sido una bendición, una oportunidad que he esperado por muchos años, (…) y le doy gracias a Dios por estar aquí en la pelota invernal porque recuerdo cuando yo vendía sándwiches en los palcos y siempre decía que quería venir a jugar en el play”, declaró Pujols durante su encuentro con los periodistas.

Él llegó a los Leones del Escogido en un canje que aterrizó en el conjunto de los Gigantes del Cibao al veterano jardinero Melky Mesa y al relevista zurdo Edward Paredes.

La participación de un jugador del prestigio de Pujols ha sido considerada como bendición para el torneo dominicano. listindiario

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer con 40 años tiene 45 hijos; es considerada la más fértil del mundo
Artículo siguienteEstados Unidos autoriza vacuna de Pfizer para niños de 5 a 11 años