Procuraduría cita para investigar declaración jurada a Radhamés Camacho, Robert De la Cruz y Wilson Paniagua

1463

Santo Domingo.- Procuraduría General de la República llamó para investigar sus declaraciones juradas a Radhamés Camacho, expresidente de la Cámara de Diputados.

Así como el Robert De la Cruz, exasistente  del expresidente Danilo Medina, y Wilson Paniagua, alcalde de Pedro Brand.

Una fuente de entero crédito reveló que Paniagua acudió en la mañana de este viernes 16 de octubre, y para horas de la tarde están citados los peledeístas Camacho y De La Cruz.

Recientemente, las magistradas Mirian German, Procuradora General de la República, y Jenny Berenice, Procuradora Adjunta, advirtieron: “Vamos con todo y por todos, nadie está exento de juicio por corrupción”.

Tras ser entrevista en el programa Despierta con CDN que se transmite por el canal 37, Germán Brito también dejó claro que to­dos los procesos se realiza­rán cumpliendo con el de­bido proceso y el respeto a las leyes.

Por otro lado, la Procu­radora manifestó que ha­lló un desarreglo de em­pleados a su llegada a la institución, gente nombra­da sin funciones y exceso de personas donde no era necesario.

Expresó que eran perso­nas, muchas todas, que ve­nían de donde trabajaba el antiguo incumbente Jean Alain Rodríguez.

“Hemos encontrado un personal que no tenía fun­ción, no es que todo el que viniera del CEI-RD no tu­viera función, algunos sí”, acotó Germán Brito.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMultitud casi lincha hombre que amarró menor para abusar de ella
Artículo siguienteLa reacción de Gloria Estefan cuando su hija le contó que era lesbiana

Quizá te pueda interesar: